Todas nuestras pistas de madera están fabricadas a medida y gusto de nuestros clientes, en colaboración con ellos creamos y definimos el diseño personalizado de la misma. En la Actualidad, la pista de baile es muestra de elegancia creativa y vanguardista.

Escribe un Comentario (1 Comentario)

La iluminación arquitectónica LED permite resaltar detalles concretos de la locación; Fachadas, Corredores, Esculturas, Muros, Jardines y áreas comunes del lugar, dando vida a escenarios únicos, a través de un juego de luces y sombras.

Escribe un Comentario (0 Comentarios)

Nuestras Pistas de baile lumínicas son consideradas como lo mejor de la industria, cada módulo inteligente de pista esta iluminado con LEDS RGB SMD de última generación, diseñados y fabricados en México. Cada módulo de pista es configurable ya que con sus 1.22 mts por lado, da una gran variedad de montajes y tamaños, siendo su forma básica en rectángulo o cuadrado.

Escribe un Comentario (0 Comentarios)

Es un Hecho que la música hace la fiesta, por ello contamos con excelentes djs, que además de sus años de trayectoria detrás de las tornamesas, cuentan con un basto acervo musical logrado con la experiencia de numerosas bodas de gran importancia, mismas que se han celebrado en distintos estados de la república, teniendo nuestra cede en la Ciudad de Oaxaca.

Escribe un Comentario (1 Comentario)

La Pantalla de LED es un dispositivo electrónico conformado por diodos emisores de luz, la cual se mide en pixeles o unidades LED que juntas son capaces de mostrar datos, información, imágenes o vídeos.

Escribe un Comentario (1 Comentario)

El concepto de iluminación ambiental LED consiste en desarrollar atmósferas y ambientes temáticos con base en el concepto del evento a celebrar, realzando la decoración, personalizando colores, afocando las formas y destacando las distintas áreas de cualquier tipo de celebración.

Escribe un Comentario (1 Comentario)

El sistema de iluminación inteligente DMX (Digital Multiplex) consiste en programar y activar escenas totalmente ajustables en cuanto a luz, color y movimientos exactos para el desarrollo de cualquier escena, obra o celebración.

Escribe un Comentario (0 Comentarios)

Contamos con el mayor equipo técnico para la instalación y operatividad de nuestros eventos, además empleamos únicamente sistemas profesionales de alto nivel, asegurando así la calidad y  nitidez del audio en todo lugar y momento.

Escribe un Comentario (0 Comentarios)